1) Barra de menú : esta barra incluye todos los comandos del programa
2) La Barra de Herramientas Estándar: esta barra contienes los botones que representan las funciones principales de Word
3) La Barra de Herramientas Formatos: esta barra se utiliza para modificar la apariencias de un documentos
2) La Barra de Herramientas Estándar: esta barra contienes los botones que representan las funciones principales de Word
3) La Barra de Herramientas Formatos: esta barra se utiliza para modificar la apariencias de un documentos
- Nuevo documentos en blanco: se usa esta herramienta cuando se quiere abrir una hoja nueva.
- Abrir: se usa esta herramienta para abrir un documentos ya guardado
- Guardar: esta herramienta se usa para guardar cambios hechos a un documentos que ya se ha guardado, o para guardar un documentos nuevo
- Imprimir: se usa para imprimir un documentos
- Vista preliminar: se usa esta herramienta para ver la apariencia de un documentos antes de imprimirlo
- Ortografía y gramática: se utiliza para corregir o revisar la ortografía o la gramática
- Cortar: se usa para copiar parte de un documentos o todo el documentos
- Copiar: se usa para copiar parte de un documento o todo el documento
- Pegar: se usa para colocar parte de un documentos o todos el documento copiado
- Deshacer: se usa para deshacer la última acción. Es una excelente herramienta para recobrar parte de un documento que parece perdidos.
- Fuente: se usa para escoger el tipo de letra en que escribimos nuestros documentos.
- Tamaño de fuente: se usa esta herramienta para escoger el tamaño de la letra en que escribimos nuestro documento
- Negrita: se usa para resaltar el texto
- Cursiva: se usa para poner su texto en letra cursiva
- Subrayado: se usa cuando se desea subrayar todo o parte de un texto
- Alinear a la izquierda: el texto empieza en la izquierda pero no termina en el margen derechos
- Central: el texto empieza en el centro y termina en el mismo margen del medio
- Alinear a la Derecha: el texto empieza en distinto margen izquierdo pero termina en el mismo margen derecho
- Justificar: se utiliza para alinear ambos márgenes.
- Numeración: se usa para hacer un listado en documento
- Viñeta: se usa esta herramienta cuando quiere usar puntos, estrella, de manera para destacar una lista de texto
que otro nivel esta tu blog .. m gusto muchoo .
ResponderEliminarexcelente :)